fbpx
Menú Cerrar

Campañas Publicitarias

Marketing Digital

Campañas Publicitarias

Tu estrategia no puede ser la misma | Conquista tus clientes por diferentes canales.

Encontrar una estrategia exitosa que te permita vender sin límites, NO es tarea fácil.

Muchos negocios le apuestan cada día por tener más y más clientes, “Vender Más” es la frase de muchos Expertos en el tema, pero sí esa es la meta;

¿POR QUÉ HACES LO MISMO PARA VENDER?

O mejor aún ¿por qué repites la misma estrategia con todos tus clientes?

Enfocar tus campañas publicitarias es una de las principales tareas antes de iniciar cualquier proyecto de Marketing Digital:

WhatsApp Masivo | Facebook Ads | Google Ads

Son los principales medios por los que puedes atraer y enamorar tu público objetivo, pero ¿a dónde deben desembocar todas tus campañas publicitarias?

Un simple chat de Facebook? un WhatsApp corporativo? Una página web? Tal vez una Tienda Virtual? o quizás llamar directamente a tu negocio…

Todo depende realmente de lo que desees, pero cuando de compras, ventas en línea y sobretodo practicar embudos “Funnels de Ventas” se trata, lo más recomendado es tener un sitio web, que actúe como una página de aterrizaje “Landing Page” recibiendo el tráfico que generes en: Facebook, Instagram, Google, YouTube, WhatsApp Masivo, SMS o incluso E-mails.

La medición de tus objetivos es muy importante, procura siempre mejorar tus tazas de conversión, evalúa tu estrategia constantemente y sobretodo permite que tus clientes te evalúen también.