fbpx
Menú Cerrar

Marketing Digital

necesitas + ventas


MARKETING


DIGITAL

¿Qué es?

El Marketing Digital es el conjunto de estrategias de comercialización llevadas a medios digitales, habitualmente en busca de nuevos clientes.

Sé auténtico

Empieza por considerar el tono, que simplemente puede ser un reflejo de la personalidad de tu empresa. Puede ser divertido, muy profesional o atrevido. Cada empresa tiene su propia identidad y cuanto más auténtico seas, más eficaces serán tus promociones. Sé tú mismo y sé coherente.

Conoce a tu público objetivo

Céntrate en sus motivaciones o aborda los obstáculos que les impiden convertirse en tus clientes. Aclara de qué forma tu empresa puede cambiarles la vida y explica por qué eres importante para ellos. Puedes crear diferentes tipos de contenido para tu público, así te aseguras de centrarte en las motivaciones de cada grupo.

Define el tema

Determina qué es lo que quieres que el público recuerde de tu campaña publicitaria. Piensa en un tema o concepto que unifique tus anuncios.

Esta es una manera de expresar el punto de vista único de tu marca y lo que te hace sobresalir del resto. El tema puede ser un concepto o una idea o, incluso, un tema visual para crear coherencia en todos tus anuncios.

WHATSAPP MASIVO


¿Cientos de WhatsApp por enviar? Permítenos hacerlo por tí:
  • Cobros de cartera
  • Convocatorias
  • Fidelización de clientes
  • Apertura de nuevos mercados
  • Invitación a eventos y más.
  • Citar Votantes
Nuestro equipo de trabajo está preparado para cada desafio.
Marketing Digital

FACEBOOK ADS

 

Es el medio por el cuál podrás promocionar tus Páginas de Facebook, Instagram, Sitio Web, Tienda Virtual, Eventos o Aplicaciones.

Gracias a Facebook Ads, puedes crear anuncios de texto, imagen y de video, que se mostrarán a cada usuario que desees, vayan donde vayan tu publicidad estará latente y esperando a ser visualizada.

BUSCA EMPRESAS


Es una solución digital diseñada para mejorar la presencia corporativa de cualquier tipo de producto o negocio, supliendo 3 necesidades básicas a través de sus Páginas Web y Tiendas Virtuales.

  1. Exposición: Presencia en Google – SEO
  2. Comercialización: Por medio de Facebook Ads, WhatsApp Masivo y Google Ads
  3. Venta: Enlazamos tu página web y cuenta bancaria, ampliando tus opciones de recaudo.
Marketing Digital
Marketing Digital

Google Ads


Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y  de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:
  • En la página de resultados, se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados no-pagos porque incluyen la leyenda “Anuncio” en color verde.
  • Banners en páginas y Blogs en todo Internet.
  • Pequeños videos antes y durante las reproducciones de YouTube